O pacote deu entrada na UPS de Lisboa. E não deu log de saída de lá.
Provavelmente alguém deitou a mão, aposto.
Enviaram outro telefone, chega quarta-feira, só que já vou estar em Lisboa, vou voltar ao Alentejo de propósito sexta-feira para isso. Enfim.
Deram-me um gift card de 5€, e eu apertei imenso. Dão os portes gratuitos. Vou fazer uma reclamação, guardei todos os logs de chat, mas sei que não vai dar em nada. É uma palhaçada.
Vou escrever uma carta esta semana para os escritórios da Amazon na Irlanda.
---
Mi cuenta
Amazon.es
Servicio de Atención al Cliente de Amazon.es
Estimado M,
Recibe un cordial saludo de mi parte.
Me refiero a través del siguiente correo en respuesta a tu contacto acerca del pedido YYYY.
Primero me gustaría extenderte las disculpas del caso así como cualquier molestia causada. A pesar de que siempre estamos en búsqueda de brindarte el mejor y más confiable servicio, en ocasiones nos encontramos con situaciones que están fuera de nuestro control y que no nos permiten alcanzar nuestros objetivos.
Por este motivo y para solventar lo sucedido, he efectuado un nuevo pedido XXXX, el cual será enviado a la misma dirección, teniendo como fecha de entrega estimada entre el martes 18 de febrero y el miércoles 19 de febrero, sin gastos adicionales.
De igual manera en el momento del envío de tu pedido, te mandaremos un e-mail de confirmación con la fecha, el contenido y el método de envío.
Puedes consultar la disponibilidad y la fecha estimada de entrega de tu pedido haciendo clic en el botón "Mis pedidos" en "Mi cuenta":
www.amazon.es/micuenta
También, con respecto al cheque regalo promocional de 5 euros, te confirmo que ha sido añadido a tu cuenta y podrás utilizarlo para tu próximo pedido. Este cheque regalo promocional será válido hasta el viernes 1 de enero de 2021.
Este cheque regalo promocional ya ha sido añadido a tu cuenta. Debido a que se trata de un cheque regalo promocional, su importe no aparecerá en tu saldo de cheques regalo en "Mi cuenta".
Durante la tramitación de tu próximo pedido, la reducción aparecerá en la página de finalización de tu pedido. Si el importe de tu pedido es superior al importe de tu cheque regalo promocional, deberá completar el pago con una de tarjeta crédito o de débito.
Asimismo, te informo de que los cheques regalos promocionales están sujetos a ciertas restricciones. Para más información acerca de las mismas, por favor visita la siguiente página de nuestro sitio web:
http://www.amazon.es...alo_promocional
Finalmente, asegúrate de realizar tus pedidos a través de tu Cesta y no mediante la opción 1-Clic para poder aplicar tu cheque regalo promocional.
Por último, con respecto a tu solicitud acerca de como extender una reclamación por la situación presentada. Puedes enviar tu queja o reclamación por correo ordinario a la siguiente dirección:
Amazon CS Ireland Ltd, Unit 27, 6400
Cork Airport Business Park, Kinsale Road
Cork City, Cork ROI
Republic of Ireland
Recibirás tu respuesta por e-mail en el plazo de 48 horas después de que hayamos recibido tu correspondencia. Por favor no olvides incluir tu número de pedido y dirección de correo electrónico.
Además tienes a tu disposición un formulario de aviso de vulneración de derechos en nuestro sitio web. Simplemente accede a nuestras Condiciones de Uso y Venta en la sección denominada Términos y Condiciones de Uso del menú situado a la izquierda de nuestras Páginas de Ayuda, o a través del siguiente enlace:
http://www.amazon.es...eracionderechos
Finalmente, te ruego aceptes nuestras disculpas una vez más y esperamos tener noticias tuyas pronto.
En Amazon, siempre estamos en búsqueda de brindarte el mejor y más confiable servicio, por esta razón, por favor no dudes en contactarnos de nuevo si necesitaras cualquier tipo de asistencia, para esto puedes llamarnos al teléfono gratuito (desde España): 900 803 711 ó para llamadas internacionales el 0034 91 123 04 13, o bien, respondiendo a este e-mail o a través de nuestro chat mediante el siguiente enlace:
www.amazon.es/contactanos
Gracias nuevamente por tu comprensión y por comprar en Amazon.es.
Permiteme también de antemano agradecer tu respuesta acerca de mi servicio brindado en la encuesta a continuación.
Te deseo un excelente día M.
Un atento saludo,
Bruno B.
Editado por milipa, 14 February 2014 - 11:33.